SEMANA DE APRECIO DE PERSONAL: el 7-11 de mayo

Estimados padres,

Ya es tiempo de enseñar su gratitud y deje saber al personal de Silver Lake cuanto los aprecian por todo su gran esfuerzo y dedicación a nuestros estudiantes. La semana de aprecio de personal será el 7 hasta el11 de mayo. Por favor tome el tiempo de leer de lo que tenemos planeado por cada día de esta semana. Les queremos pedir que participen en hacer esta semana muy especial a todo nuestro personal escolar. Cualquier día que participen será bienvenido.

  • LUNES – DIA DE PALABRAS DEL CORAZON: Estudiantes/padres podrán escribir una nota especial o foto de “gracias” para las maestra o maestras.
  • MARTES – DIA DE AMOR DEL HORNO: Traiga un regalito especial (dulce o salado) para su maestra o maestras.
  • MIERCOLES – DIA DE MAESTRAS DE CLASES ESPECIALES Y PERSONAL DE APOYO: Traiga una nota especial, regalito especial cualquier cosa que quiere mandar a nuestras Maestras de Clases Especiales o personal de apoyo (clase física, música, arte, biblioteca, lectura, técnico escolar, enlace de aprendizaje, personal de oficina, enfermera, consejera, y administradores) Lo puede dejar en la oficina o directamente.
  • JUEVES – LLUVIAS DE FLORES: Animamos a todos los estudiantes que traigan flores cortadas frescas, hechas a mano o compradas para sus maestras y personal. Si quiere traer extras para el otro personal se las entregaremos. Traiga extras a la oficina.
  • VIERNES – ABASTECERSE DE SUMINISTROS: A las maestras les encanta reponer sus suministros. Lápices (con punta), papel de kleenex, marcador negro para el pizarrón, toallas de papel, toallas desinfectantes, desinfectante de manos, o cualquier otra cosa que necesitara su maestra.

¡Muchísimas gracias por todo su apoyo y ayuda! Juntos podemos hacer una semana especial para nuestro personal.