¡Este año, toda la escuela va ayudar en recaudar fondos para apoyar nuestras maestras y estudiantes!  ¡ Aquí esta como nos puede apoyar a SILVER LAKE:

Hola Padres,

¡Nuestro programa de recaudación “Silver Lake Elementary Fun Run” empezó ayer en un rally pep! Les pedimos a los organizadores y expertos de Fun Run Boosterthon que sean energéticos en nuestro programa (que va a durar dos semanas), que hará a nuestra recaudación mas fácil, simple, más ganancias, y más diversión. Nuestro Fun Run incluye a CADA estudiante en un modo de diversión, evento físico mientras nos ayuden en recaudar para nuestra escuela que necesita muchísimos estos fondos.

¡Este año, toda la escuela va ayudar en recaudar fondos para apoyar nuestras maestras y estudiantes!  ¡Nuestra meta es de recaudar $15000 y necesitamos SU ayuda!

Aquí esta como nos puede apoyar a SILVER LAKE:

  • Inscriba a su estudiante en funrun.com usando este código: 772-334. Cuando haga esto su estudiante recibirá un REGALO GRATIS simplemente por inscribirse.  Después, use funrun.com para poner las promesas de su hijo.
  • Busque a patrocinadores. Cada meta de estudiante es de encontrar a 10 patrocinadores. Y con funrun.com diversión de intercambio inteligente, ayuda en encontrarlos es más fácil. El modo más fácil de agregar a las promesas es simple haga clic en el botón de share en Facebook en la página de promesas de su estudiante. Aparte con unos clics puede crear un video de estrella estudiante que puede compartir en media social. Puede también usar el Easy Emailer (Correo electrónico fácil) en hacer conexión con sus amigos y familia. Por favor de poner en una lista los correos electrónicos de sus patrocinadores para que ellos tengan la oportunidad de pagar fácilmente en línea la promesa de su estudiante vía tarjeta de crédito.
  • ¡Pregúntele a su hijo sobre la lección del día de los caracteres de CastleQuest! El Programa de Castle Quest es el tema de castillo sobre lo de valentía. En su búsqueda a recuperar al castillo Bravemore, los estudiantes van aprender de “seis virtudes de un héroe verdadero” sobre un grupo de caracteres muy vistosos. Únase con su hijo en verlos en los videos de caracteres divertidos en funrun.com
  • ¡La corrida (Fun Run) será el 14 de septiembre! Todos los estudiantes serán incluidos en el Fun Run no importa la participación financiera. ¡Recuerde los estudiantes van a correr 30 – 35 vueltas!

Gracias por su apoyo a nuestra escuela. ¡Los esperamos ver aquí la próxima semana en el Fun Run!

Sinceramente,

SLE PTA