Boosterthon La Fun Run es un programa de 9 días de duración y el evento de recaudación de fondos más grande de este semestre, que tendrá lugar 9/14/2017_

¿Qué es la Fun Run (Carrera Divertida)?
La Fun Run es un programa de 9 días de duración y el evento de recaudación de fondos más grande de este semestre, que tendrá lugar 9/14/2017_. Las familias obtendrán promesas por las vueltas que corran sus alumnos durante la Fun Run.

¿Cómo pueden los padres inscribir a su(s) alumno(s)?
En primer lugar, los padres deben iniciar sesión en funrun.com. Luego pueden inscribir a sus alumnos como participantes en funrun.com utilizando el código de inscripción de la escuela. Los alumnos recibirán un premio gratis tan sólo por inscribirse.

¿Cómo pueden obtener promesas los alumnos?
Los padres pueden ayudar a que los alumnos se comuniquen con 10 patrocinadores diferentes. Las familias pueden ingresar dichas promesas en línea en funrun.com.

¿Mi alumno correrá realmente 30 vueltas? ¿Cuál es la longitud de la pista?
¡Sí, aun los de jardín de infantes! La pista de la Fun Run tiene aproximadamente 1/16 de milla, la cuarta parte de la longitud de una pista de atletismo normal de escuela secundaria. Los alumnos correrán en promedio 30-35 vueltas y tendrán un objetivo de correr por lo menos 30 vueltas para ayudar a su escuela. El máximo por alumno que se contará será de 35 vueltas.

¿Pueden los alumnos recibir un premio por donaciones de suma fija?
¡Sí! Todas las donaciones de suma fija se tomarán en cuenta para las promesas y serán redondeadas a 30 (el alumno promedio correrá 30 vueltas). De manera que una donación de $30 equivale a $1 por vuelta. Una donación de $60 equivale a $2 por vuelta, etc.

 ¿Qué sucede si las familias no tienen acceso a Internet?
Si la familia de un alumno no tiene acceso a Internet, los padres y las familias pueden utilizar el libro de promesas para registrar todas las promesas. Si los alumnos entregan su libro de promesas a su maestro, le pedimos que se asegure de que el mismo incluya el nombre del alumno y de la clase en la carátula.

¿Pueden los patrocinadores pagar sus promesas en línea?
¡SÍ! Los patrocinadores tienen la opción de pagar en línea. Sólo se pueden pagar en línea las promesas que cuentan con una dirección de correo electrónico que se ingresó con la promesa. Asegúrese de que los patrocinadores estén al tanto de que deben ingresar una dirección de correo electrónico válida. El día después del evento de la Fun Run, los patrocinadores recibirán un mensaje de correo electrónico con las opciones de pago.

¿Cuándo se debe pagar el dinero de las promesas?
El dinero de las promesas se debe pagar 9/21/17. Las familias tendrán una semana para cobrar sus promesas después de la Fun Run.

¿Cómo se cobra el dinero?
Las familias llamarán a sus patrocinadores para informales la cantidad de vueltas que corrió su alumno. Todos los alumnos recibirán un sobre para organizar el dinero en efectivo y los cheques y llevarlos a la escuela (si los patrocinadores no pagan en línea). Todos los cheques deben ser a nombre de SLE PTA.

¡LO INVITAMOS A ALENTAR A SU ALUMNO!
HORARIOS DE LA FUN RUN

Kinder/1st 8:15 am

2nd/3rd 9:15am

4th/5th 10:15 am

Boosterthon FAQ (Spanish)